domingo, 21 de septiembre de 2008

¡Barrilete Cósmico!

Cuando se dio este hecho yo tenía meses de nacido y el mundo era testigo del considerado mejor gol de todos los tiempos, pero como era de suponerse yo ni sabía lo que pasaba en ese momento por la T.V.

A lo largo de los años me he detenido a ver una y mil veces aquel gol en el que Diego se saca a cuanto inglés vio en frente, pero no había tenido la dicha de escuchar la narración que se hizo por radio para la Argentina.

Recuerdo que el año pasado, más o menos, sucedió algo particular, Diego Milito le había marcado en una semana al Barcelona y al Real Madrid 7 goles y sobre esto comentó Jorge Barraza en su columna del Diario donde él escribe y tituló el artículo: "¿De que planeta viniste Diego?" aludiendo lo hecho por los tocayos y mencionando dicha narración, fue ahí donde me entró el bichito por buscarla y la he encontrado.

Esta jugada fue narrada por Victor Hugo Morales, quien contradictoriamente es uruguayo; cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina y se me salen las lágrimas, es conmovedor dicho momento y su relato es igual o mejor a la jugada hecha por Diego, no pudo haber mejor acompañamiento para el gol, ahora tengo un nuevo motivo para verlo y tanto Diego como Victor Hugo Morales pasaron a la inmortalidad por el mismo suceso.

¡Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona y por el internet!



Video de Maradona relatado por Victor Hugo Morales


1 comentario:

carlos luis trujillo dijo...

esa narración creo que es la más famosa del fútbol, es emocionante escucharlo a victor hugo morales, yo la tengo como ringtone en mi celular.

pasa por mi blog, hay un articulo que escribí sobre quien fue el mejor jugador de la historia, por supuesto para mi es maradona

http://la-rabona.blogspot.com/

saludos.