sábado, 14 de febrero de 2009

Otro campeonato asi, NO POR FAVOR!!!

Espero equivocarme, en serio, eso espero, pero por lo visto en estas primeras fechas, lastimosamete se avecina un nuevo campeonato nacional mediocre, otro campeonato plagado de partidos malos, aburridos y monótonos. Que pena que sigamos en esta mala racha, en caso de darse esto, sería el tercer cameponato ecuatoriano mediocre en fila.

Me atrevo a decir esto, ya que con mucha pena, es lo que nos han mostrado nuestros equipos.

Clubes llamados a ser protagonistas, no lo son, Barcelona, El Ncional y Emelec, demuestran estar muy verdes, necesitarán mucho tiempo para poder acoplarse y funcionar en equipo; Liga de Quito disminuida, carente de muchas individuales importantes, que si bien en el campeonato debería ir bien, en el concierto internacional tendrá muchos problemas; por lo menos eso veo, es lo que me dejan estas 2 muy malas jornadas futbolísticas.

Espero que los equipos puedan despertarse rápidamente, por que de lo contrario, nos seguirán aburriendo y se dejará de ir a los estadios, añadiéndole el hecho de que este nuevo sistema de campeonato no atrae a nadie.

Por el bien de nuestro fútbol que mejore nuestro campeonato, por que pensaba que iba a ser dificil que se den torneos como los del 2007 y del 2008, pero al ritmo que vamos creo que podremos caer más bajo.

Ojalá y como lo dije antes, me equivoque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mediocridad en el fútbol es muy común donde hay mas intereses que los deportivos. No solo es en el Barcelona S.C, tambien lo es el todos los clubes de latinoamerica. Con suerte se mantienen en los primeros lugares para mantener una hinchada, un marketing en fin,,, por lo pronto espero q mi equipo gane :)

yosoydelquito dijo...

no se amargue y viva la fiesta con la Mafia Azul Grana y ya otra cosa el campeonato...

Aguante la AKD!!!